Closet Confessionals vol. V: El investigador australiano de 38 años que compra bolsas mientras viaja

Aug 3, 2022 category

en la entrega de nuestra nueva serie de los confesionales de armario de la serie, tenemos una primera vez: una mirada a comprar fuera de los Estados Unidos. El aficionado a la bolsa de esta semana es un académico en Australia, y debido a que los precios en Australia son muy altos para los productos de lujo, en relación con sus niveles de precios en otros mercados, se encuentra con frecuencia de compras mientras está de vacaciones. A continuación, encontrará mucho más sobre esa táctica de ahorro de dinero, por qué no cree en la lealtad de la marca y por qué odia comprar en Saint Laurent Boutiques.

Como siempre, los mucho más tipos de experiencias personales que podemos presentar en esta serie, cuanto más felices somos. Para ser considerado para su propia entrega de confesiones de armario, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario en el siguiente enlace; no te preocupes, te mantendremos anónimo. ¡Y cuanto más detalles, mejor!

¡Comparte tu propio confesionario!

Los basicos

Edad: 38
Identidad de género: mujer
Ubicación: Melbourne, Australia
Ocupación: investigador
Industria: Academia
Ingresos: $ 250,000 AUD (alrededor de $ 183,813USD para el hogar)

Las bolsas

¿Eres miembro de Purseforum? Sí

¿Qué tan numerosas bolsas tienes? 18

¿Cuánto vale tu colección? $ 20,000

¿Cuál es su muchas bolsas caras? Es el Louis Vuitton Trevi PM o el YSL Niki de tamaño mediano. (¡Tengo miedo de comprar cualquier cosa más de $ 3,000!)

¿Cuáles son las marcas o piezas más esenciales de su colección? Un PM de Louis Vuitton Palerton de seis años. Fue mi primera bolsa de diseñador y me regaló mi cónyuge mientras estábamos de vacaciones en Francia. Aunque no lo llevo mucho en estos días, me encanta esta bolsa por razones sentimentales.

No tengo una marca en particular a la que sea “leal”, porque compro en función de lo atraído que estoy con el diseño, la resistencia de la bolsa y la versatilidad. Por ejemplo, me encanta y tengo una bolsa de la ciudad, pero no soy fanático del resto del rango de Balenciaga (especialmente la obsesión actual con los gatitos y los cachorros). Recientemente compré la bolsa Niki de YSL porque tiene ese aspecto retro funky que estoy seguro de cincuenta años cuando soy una anciana arrugada, puedo llevarla y no se vería fuera de lugar.

¿A qué edad obtuviste tu primera bolsa de diseñador y qué fue? Nunca me gustaban los bolsos y simplemente llevaría algo utilitario y multipropósito. Por ejemplo, en mis veintes, llevaba un Nicola Cerini blanco y negro (un diseñador gráfico australiano que solía tener una increíble gama de bolsos extravagantes y distintos), y eso era todo. Además, estaba trabajando en el extranjero y viajé y me mudé con frecuencia; realmente no había espacio para numerosos objetos sentimentales para cargar.

Luego, cuando tenía unos 32 años, mi cónyuge y yo estábamos en Lyons y nos encontramos con una tienda de Louis Vuitton. Elegimos echar un vistazo y fue entonces que mi compañero declaró: “¡Deberías tener un bolso francés porque estamos en Francia!” Yo estaba como, “¿Hablas en serio? Estos son *#y $@ caros! ” Afortunadamente, el asociado de ventas fue muy paciente. Recuerdo haber tenido que decidir entre una turenne (creo) y el Palermo y fui por este último porque sentí que el Palermo se veía mucho más “terminado”. Pero todo fue muy dulce, porque el asociado de ventas estaba tan contento de que obtuve mi primera bolsa Louis Vuitton.

Las compras

¿Qué tan típicamente compra bolsas nuevas? Alrededor de dos bolsas por año: siendo académicos, no estamos exactamente “acuñándolo” (una expresión cariñosa del abuelo de un amigo). Además, por mucho que me encantaría mucho más bolsos, mi armario no funciona como el hotel de Hilbert. Solo hay una cantidad finita de espacio, y me preocupa que estemos entrando en una era no solo de moda desechable, sino de alta moda desechable donde el estado se deriva de la acumulación rápidamente lo más numerosos posible artículos de lujo. Si queremos tener una moda sostenible y lenta, entonces ciertamente también tiene que aplicarse con bolsos.

Trato de hacer que sea una guía de que si compro un bolso, también debería hacer una donación en algún lugar: una agencia de ayuda, refugio de violencia doméstica, grupo de bienestar animal, no se trata de comprar culpa, sino recordarme que tengo el privilegio de obtener todas estas cosas buenas, y existe la responsabilidad de redistribuir.

(Ok, me saldré de mi caja de jabón ahora. Y no, no soy católico, aunque mi cónyuge me dijo que sería ideal).

¿Qué tiendas frecuenta más? Nuevamente, debido a que no tengo una lealtad de marca en particular, realmente depende de qué bolsa quería comprar en ese momento. Además, tiendo a comprar bolsas en el extranjero, especialmente en Europa porque el precio (después del reembolso de impuestos) funciona mejor que en Australia.

Sin embargo, diré que de todas las tiendas en las que he estado, y a pesar de tener dos bolsas YSL, YSL es la tienda que siento la más intimidada. Es el entorno marcado y minimalista y el precoz asociado de ventas adolescentes con sus extremidades de sauce y expresiones de haute borejas, una se siente como un torpe y envejecimiento Oaf BlunDering alrededor del templo de la juventud. Una experiencia aterradora, te lo digo. (Estoy escribiendo esta lengua en la mejilla, por cierto).

¿Alguna vez compra bolsas de segunda mano? ¿Dónde compra usado? Esto puede sonar extraño, pero con los bolsos, está instalando no solo sus objetos de valor personal sino también sus preocupaciones (por ejemplo, medicamentos), esperanzas (ya sea una propuesta de subvención o una solicitud de hipoteca) y también secretos mundanos (como esa botella de horlicks que usted ” D nunca, nunca admite beber). Entonces, para mí, los bolsos son cosas muy personales y privadas. Entonces, no.

¿Venden bolsas viejas para pagar nuevas compras? No.

¿Quién influye en sus decisiones de compra? Tengo un querido amigo que también le gustan los bolsos. Tenemos un sabor muy diferente, pero sí nos apoyamos/permitimos comprar cosas nuevas.

Una vez se quejó de que solo opto por bolsas, o bolsas en forma de bolso y que todas son negras, negras y negras. Pero me doy cuenta de que sus tendencias de compra se están orientando a las bolsas (jajajaja).

¿Son las relaciones asociadas de ventas fundamentalmente para sus compras? No, y es simplemente porque compro bolsos durante las vacaciones en el extranjero.

Personalmente, no creo que me deleite en tener una relación asociada de ventas. En primer lugar, porque no tengo una lealtad a la marca. En segundo lugar, no sé si me sentiré un poco presionado para hacer una compra debido a la relación, en lugar de hacer una decisión racional en función de mis preferencias y requisitos.

¿Por qué te deleitas en las compras, más allá de solo adquirir algo nuevo? Linda Grant en su ensayo, “A las tiendas” (del libro, The Bindful Dresser), lo describió mejor. Aunque Grant estaba escribiendo sobre compras de ropa, comparto sentimientos similares al echar un vistazo a las bolsas:

“El punto, para mí, es estar cerca de la ropa. Para ver las cosas que hay en las revistas. Para adquirir algo de comprensión de la tela, la textura y el color. Para sostener un abrigo azul marino contra mi pecho para ver si el tono de azul me drena, o trae algo de calor a la piel. Para probar un vestido de jersey de Donna Karan, no tengo ningún objetivo de comprar porque quiero entender por qué las personas se entusiasman con el corte de su ropa y cómo hace drapeado ”.

En palabras de compra, es el deleite de sumergirse en el cielo de los bolsos. A menos que sea una tienda YSL con los adolescentes aterradores.

El dinero

¿Quién paga por tus maletas? Yo mismo, principalmente. O mi pareja los compraría como regalos de cumpleaños.

¿Dejas a un lado un presupuesto para las compras de tus bolsas? Lo pago en la tarjeta de informe de crédito y luego lo pago en un mes o dos.

Los temas tabú

¿Alguna vez ha comprado una falsificación porque no podría pagar un artículo de diseñador? Una vez, cuando era joven y viajaba por Estambul y estaba en el Gran Bazaar, vi este bolso de nylon negro realmente increíble con buena toma de cuero. “¡Perfecto!” Pensé. “¡Esta será mi segunda bolsa de trabajo y bolsa de viaje también!” Pensé que no podría mejorar cuando el vendedor me mostró cómo se puede doblar (creo que sabes a dónde va esta historia).

Aparte de eso, sin falsificación, aunque no me importaría tratar de entender la justificación de las personas para comprarlas.

¿Alguna vez ocultas compras de tu pareja? ¡Decir ah! Mi compañero es un facilitador fantástico (y peligroso) y en realidad no le digo en qué bolsas me interesan, porque luego preguntará: “¿Quieres mi billetera?”

¿Qué es lo más loco que has hecho para pagar una bolsa? Realmente no. He hecho cosas como traer almuerzo para llevar o hacer mi propio café.

También crecí en una casa familiar caótica y acaparando, por lo que la necesidad de comprar cosas y acumulación es algo que veo.

¿Crees que tus compras alguna vez es un problema? Se convierte en un problema si compro cosas durante tiempos estresantes. Por ejemplo, se compró una solapa de Givenchy Pandora durante un momento muy difícil y quería distracción. No hace falta decir que no me hizo sentir mejor, y ahora está sentado allí en el armario para recordarme ese horrible momento por el que estaba pasando. Pobre colgajo.

El resto de esto

¿Algún otro pasatiempo o pasiones caras? Me encanta viajar (¡casi ahora pasé por tres pasaportes ahora!) Y mi cónyuge y yo me deleitamos en la buena cena y la cocina. Lo mejor ahora, estamos trabajando metódicamente a través del libro de cocina Momofuku de David Chang (o más bien, mi cónyuge es: es un cocinero mucho mejor). El restaurante Noma en Copenhague está en nuestra lista para el próximo año, y en octubre, planeamos viajar y comer a través del sur de España. Será una gran cantidad de carne curada, tapas y buen vino español. Probablemente pondré 10 kilos pero será glorioso.

En el lado no gastado, los problemas de justicia humanitaria y social están muy cerca de nuestro corazón, y con frecuencia nos ofrecemos como voluntarios y donamos a diversas causas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *