¿Compartes tus maletas?

Apr 6, 2023 Uncategorized

Al crecer, aprendemos la importancia de compartir, el principal está arraigado en nuestros cerebros. A pesar de estar condicionado a compartir desde los primeros años formativos de nuestras vidas, debo admitir que, como adulto, generalmente me siento como el niño malo en clase que se niega a cooperar. No es que odie compartir, de hecho, me encanta compartir muchas cosas en mi vida. Sin embargo, cuando se trata de mis maletas, no puedo subir a bordo con prestar mi colección incluso a mis amigos y familiares más queridos.

[SC_IC_AD1]
A pesar del hecho de que confío (la mayoría de) mis amigos y mi familia, no puedo subir a bordo con mis impresionantes bolsas a cualquiera, incluso por un corto período de tiempo. Si bien esto puede parecer egoísta desde el exterior, tengo mis propias razones personales para establecer este límite. Como ávido amante y coleccionista de bolsas, cuido especial mis maletas y hago todo lo que está bajo mi control para preservar su condición. Nunca pongo mis maletas en el piso y siempre estoy especialmente consciente de mi bolso cuando estoy fuera. Lo último que desearía es que un amigo o un familiar dañe accidentalmente una de mis maletas y cree una razón para que me resentente.

Trabajo muy duro para poder tener mi colección de bolsas y cada vez que compro una bolsa, sé que estoy tomando la decisión de tener algo que tenga un precio astronómico (problemas de bolsas de diseñador, ¿verdad?). El hecho de que esté dispuesto a dejar caer cuatro cifras en una bolsa no significa que espero que las personas en mi vida gasten la misma cantidad, que es otra razón por la que no me gusta compartir de mi colección. Si otra persona alguna vez dañara una bolsa, esperaría que ese artículo sea reemplazado, y simplemente no quiero entrar en ese territorio con mis seres queridos. Me sentiría demasiado incómodo pidiendo un reemplazo, lo cual es una razón suficiente para no prestar una bolsa.

¿Y usted? ¿Compartes tus maletas o tienes una política estricta sin préstamo como yo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *