¿Cuál es tu objetivo de bolso de 2020?

Apr 8, 2023 Uncategorized

¿Es justo decir que el año nuevo ya está en pleno apogeo? ¡Sí, 2020 no ha perdido el tiempo! No sé sobre ti, pero necesito desesperadamente unas vacaciones después de esta temporada pasada. Las obligaciones y las responsabilidades se han reanudado rápidamente, y me siento más ocupado que nunca; tan ocupado, casi olvido establecer algunos objetivos de bolsos para mí este año.

Como escritor de PurseBlog, estoy constantemente en la búsqueda de tendencias nuevas e inventivas, al tiempo que examino clásicos y firmas. Vivimos en un momento interesante para productos de diseñador, específicamente bolsas. Con la creciente popularidad de las marcas independientes y el surgimiento de la segunda mano y el envío, los bolsos de lujo son más accesibles ahora que nunca. Claro, hay diseñadores por ahí que se han vuelto cada vez más caros. Sin embargo, el panorama de la moda actual permite a los consumidores encontrar medios alternativos para comprar bolsas que alguna vez fueron aparentemente inalcanzables.

No es necesario poner su nombre en una lista de espera para un Birkin, o gastar $ 5,000 dentro de una boutique de Chanel. Las compañías de consignación a gran escala y a pequeña escala, desde Realreal y FashionPhile hasta los fabulosos hallazgos de Ann y más allá, han creado una seria inclusión en el mundo de comprar y disfrutar de productos de diseñadores, y eso es algo que me emociona no solo por 2020, sino también en la mirada. Los próximos cinco a 10 años.

Eso me lleva a mis objetivos de 2020 bolsos: he pasado los últimos años construyendo mi colección, comprando firmas como Prada Galleria y el clásico Chanel Flap. (¡Lo compré consignado!) Ahora, estoy buscando agregar más piezas únicas a mi lista. No estoy tan preocupado por comprar las bolsas más “populares” o queridas. Quiero encontrar estilos que me hablen, bolsas que no solo elevan los atuendos sino que también se convierten en compañeros, lo suficientemente fácil de llevar de día a noche y recados a recados. También quiero sentir que estoy obteniendo el valor de mi dinero de cada compra que hago. Estas bolsas no son baratas, después de todo.

Además, quiero ser más consciente en términos de cuánto estoy gastando. A decir verdad, creo que me he vuelto un poco entumecido por el costo de los bolsos. Solía ​​pensar que $ 1,500 era mucho, y ahora a veces me encuentro mirando a una bolsa de $ 3,000 o incluso $ 4,000 y piensa “¡Guau, qué trato!” Sí, definitivamente no, a menos que estemos hablando de un Birkin, lo cual es prácticamente imposible.

Relacionado con el gasto, también voy a limitar mi compra a piezas consignadas y de segunda mano. Por supuesto, probablemente habrá excepciones a esta regla, pero quiero poner fin a comprar cada pieza nueva y de una boutique.

¿Tiene algún objetivo de bolsas para 2020? ¿Quizás estás buscando ahorrar más o probar el envío por primera vez? ¿Qué tal vender algunas de sus maletas para comprar un par de nuevas? ¿O tal vez estás jugando con la idea de comprar un artículo de tipo santo grial, como un Birkin o un Kelly? ¡Por favor comparta! Me encantaría conocer y comparar notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *