Proenza Schouler PS1: La bolsa del neoyorquino necesaria

May 8, 2023 category

Si hay algo que ha alimentado mi obsesión por los carteras, así como la moda en general, considerando que el comienzo del tiempo (es decir, durante los últimos 3 años), es es la ciudad de Nueva York. Eso, así como mi café comunitario, donde la gente parece siempre tener una combinación loca de atuendo/bolso costosa.

Pero volvamos al tema de Nueva York: mucha gente normalmente tiende a maravillarse con París por ser “la capital de la moda” del mundo, sin embargo, es Nueva York lo que considero la casa de alta moda, así como es la nueva El aspecto de York, así como las escenas parisinas, del diablo usa Prada que más me sorprendió. ¿Embendiendo a través de una calle agitada en todo blanco con un bolso plateado? ¡le gustó! ¿Botas hasta la rodilla, una capa de la Marina, así como un enrojecimiento de bronceado angustiado? ¡Por excelencia, genial!

Pero, por mucho que me gustaría creer lo contrario, la vida en la enorme manzana probablemente no sean todas las caminatas en el parque (central). Aún así, las luchas de vivir en Nueva York, principalmente evidentes en películas prominentes como The Devil usan Prada, la señora América y Frances Ha, es algo que también miro con un asombro significativo. Al igual que el personaje de Lily Rabe, Sylvia afirma en la ruina,

“Estás en línea en Nueva York. Es un delito de no estar desesperadamente ocupado “.

Eso es lo que es el New Yorker por excelencia para mí; Una persona siempre en movimiento, regularmente sobrecargada de trabajo, sin embargo, sin esfuerzo elegante (“constantemente con exceso de trabajo”, verifique, “sin esfuerzo elegante”, aún por ir). Además de escribir, leer, así como anotar bolsos todo el día, hay una bolsa específica que he llegado a creer que es la gran encarnación del neoyorquino. Es el Proenza Schouler PS1.

Por qué sí, ese es mi estante de capa en el medio de la ciudad de Nueva York

Proenza Schouler PS1
a través de FashionPhile

Comprar todo

Fundada por Jack McCollough y Lazaro Hernández en 2002, la historia de la casa de la moda es ahora típica de moda, con un excelente historial de estudiar en Parsons, ¡así como su colaboración tesis senior que es comprada completamente por Barneys New York! El nombre de los nombres de soltera de sus madres, así como los estilos que definieron la estética de la “niña fría del centro”, Proenza Schouler era joven, despreocupada, liberadora, así como mucho más importante, únicamente con sede en Nueva York.

La PS1, sin embargo, fue un fenómeno extraordinariamente diferente, para establecer lo menos menos. Creado para ser la bolsa anti-it en el apogeo de la era de la bolsa, así como una que el dúo supuestamente desea nunca detectar en la pista, la cartera de colegial se indica que es exactamente eso, una discreta Bolsa que carece de logotipos. Particularmente cuando las bolsas de máxima maximalistas habían terminado siendo la norma, por supuesto, esta bolsa anti-IT fue rápidamente recogida por el conjunto de moda. Todos los que eran alguien, desde Jessica Alba hasta Reese Witherspoon hasta Khloe Kardashian, tenían que tener uno, así como tener uno que hicieron. Al principio, creado como una pieza de mujeres, tampoco fue menos prominente entre la multitud masculina, con David Thielebule, el editor de accesorios de Harpers Bazaar, así como Kyle Anderson, directora de accesorios de Marie Claire, todos identificados con el delicioso acarreo.

Pero si bien su período de popularidad de altura era probablemente a fines de la década de 2000, así como a principios de 2010, hoy ha ganado el estado de culto, con TPFers de manera regular revisando, así como muchos devotos ardientes que inspeccionan el mercado de reventa para coleccionables, coleccionables, ediciones muy codiciadas. Además, a pesar de que ya no es la bolsa más popular del momento, PS continúa su producción, así como aún puede obtener una para usted. ¿Por qué? Dado que su estilo no ha terminado datado en absoluto, se mantiene tradicional de una manera discreta, genial, sin embargo, sin embargo, de moda, al igual que el New Yorker por excelencia.

¿Y asumir qué? ¡Tengo mis manos en una! ¡Sí, tampoco puedo creerlo yo mismo!
Tan pronto como descubrí sobre la existencia de la PS1, entendí que estaría permanentemente en mi lista de deseos, uniéndose a las filas del Sac de Jour, así como a Balenciaga, como una “cosas más que yo mismo lo haría cuando yo mismo me Soy súper rico “. Sin embargo, después de haber tenido la oportunidad de comprar uno de propiedad de propiedad, me di cuenta exactamente de cuán bajos podrían ser sus valores de reventa (comprarlo como una inversión nunca fue algo para mí, entendí que iba a mantenerlo para siempre). Pero, la bolsa “correcta” nunca parecía aparecer en la lista. Era casi siempre el medio, que, por supuesto, es poco método para mi alma amante de gran tamaño. ¡Incluso había un impresionante medio marginal blanco por menos de $ 100 que tuve que evitar que fuera, ya que era blanco además de ser el tamaño incorrecto!

Pero luego, habiendo pintado por más de 3 meses, un buen día, ¡estaba allí! Una silla de montar en grande, yendo prácticamente gratis. Había revisado la historia de Megs de anotar una PS1 de cocodrilo por poco más de $ 4,000 en el Outnet, así como, naturalmente, supuse que ese tipo de milagros nunca ocurrió dentro de mi escaso presupuesto. Sin embargo, thiS se sintió como algo interpretado por el mismo dios de las deducas de bolso, así como le había dicho de hecho incluso antes de que pudiera procesarlo suficiente para que lo autentique (no intente esto en casa, amigos).

Después de haberlo comprado (¡fue genuino! *Lágrimas de alegría *), la espera llegó a llegar a Bangladesh. ¿Tenga en cuenta el esquivo Balenciaga de mis aventuras en eBay? Bueno, eso nunca lo logró; Presumiblemente fue robado o fuera de lugar en tránsito (aunque mi agente normalmente errático era lo suficiente para obtener un reembolso por ello). Por lo tanto, la preocupación de la PS1 había satisfecho exactamente el mismo destino me proporcionó pesadillas durante semanas. ¡Hasta dos meses después, finalmente llegó!

Proenza Schouler PS1
a través de FashionPhile

$ 368

¿Y qué creo de eso? Honestamente, es como un poco de Nueva York en mis brazos (sí, me niego a dejarlo ir). Si bien no estoy en mente especifique la evaluación de la evaluación sin irrumpir en una verdadera rapsodia, así como Megs lo ha hecho ella misma en varias ocasiones, es suficiente indicar que mi extremadamente primer bolso de alta gama no podría haber sido un mucho más satisfactorio. Aunque en grande, todavía es algo más pequeño de lo que normalmente me gustaría (no en forma mi computadora portátil de 16 “completamente antigua), ¡oh Dios mío, es tan espacioso! ¡He sido un entusiasta de Tan teniendo en cuenta que mis días SDJ, así como esta PS1, podría no haber sido un tono de bronceado más rico, mucho más caramelo!

El Proenza Schouler PS1, en mi opinión, es el representante más adecuado del espíritu de Nueva York en términos de frialdad, funcionalidad, así como de alta calidad (¡la piel de corderos tan lujosa es morir!), Así como Nueva York. está arraigado en sus orígenes extremadamente! Además, la verdad de que su período de masa covetible es realmente una cosa excelente. Es suficiente incógnito para mezclarse, en cualquier tipo de atmósfera posible (¿adivina cuál será mi elegante acarreo para la universidad cuando las clases físicas se reanudan en última instancia?). Aún así, las personas que entienden, bueno, lo sabrían. ¡Es un poco truco entre los amantes de la moda de nosotros, así como yo, por ejemplo, no puedo esperar para descubrir quién entre las multitudes es lo suficiente para determinarlo!

Por lo tanto, puedo estar innumerables kilómetros de distancia, así como vestidos con los pantalones de chándal más descuidados que tengo, ¡sin embargo, ahora tengo una PS1 para canalizar el NYC Je ne sais quoi en mis atuendos!

Suficiente de mí, ¿tienes en cuenta tu extremadamente primera bolsa de diseñador? ¿QUIERÍAS POR MESES (tal vez años) y finalmente ahorrado lo suficiente para comprarlo? ¿O fue una compra de impulso a la que te aferraste con cariño? ¡No puedo esperar para escuchar tus historias y soñar mucho más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *