Charla real: lo tomo de vuelta, también tengo numerosas bolsas

Apr 24, 2023 category

El otro día estaba deambulando por la casa buscando un artículo en particular, un caso de tarjeta, así como no lo descubrí. Busqué tanto como alto como bajo, tratando desesperadamente de tener en cuenta dónde lo tuve por última vez. Además de que me di cuenta: Millie lo vio en mi guardarropa y que lo sostenía hace unos meses, tengo en cuenta que le dice que lo deje así como tengo en cuenta que ella afirma: “Lo pongo en esto Bag Mama ”. El problema fue que no tengo en cuenta en qué bolso lo puso. Esta situación de la tarjeta tiene una tarjeta de regalo que tengo que utilizar antes de que expire, así como el concepto de tirar dinero realmente me molesta, por lo que esto comenzó mi búsqueda.

Entré en mi armario, y me descubrí con un problema que utilicé para el reclamo de seguros no me afectó: también tengo numerosas bolsas. Empecé a mirar, así como terminé siendo progresivamente frustrado. Es posible que no descubra esta caja de la tarjeta, así como seguí tirando mucho más de las bolsas inferiores del estante. Mi guardarropa no es una hincha de Instagram (en serio, eso es una cosa: un espacio convertido en una oficina de vestuario), es un armario que trato de mantener ordenado, por en numerosos tiempos, deje de trabajar tan bien como las cosas no siempre se quedan en su ideal espacio. Como tengo numerosas bolsas, algunos de mis estantes tienen bolsas apiladas una encima de la otra, en un método que no importa cuánto intente calificar se ve descuidado.

A lo que se trata no es que mi guardarropa sea tan pequeño, sin embargo, también tengo numerosas bolsas. Además de que revisaste nuestro sitio tan bien como leyendo el año pasado, vas a hacer una pausa y establecer ‘Espera, ¿no nos dijo que nunca se separará de ningún tipo de sus bolsas?’ . Por qué sí, de hecho lo hice. Compartí una pieza titulada que tengo también numerosas bolsas, así como me neto de separarme de cualquier tipo de ellas. Sin embargo, he alterado mi mente.

Verá que sentí ese método el año pasado antes de que naciera nuestro hijo. Éramos un hogar de 3 años, así como descubrí mi ritmo como madre. Estaba acostumbrando a manejar mi vida laboral, la vida madre, e incluso comenzando a descubrir el tiempo para un poco de vida personal también. Luego tuve Vaughn, así como mi vida se puso patas arriba nuevamente. Tener dos jóvenes ha sido uno de los momentos más sorprendentes y difíciles de mi vida. Estoy intentando continuamente equilibrar todo, generalmente fallando en ello, además de tratar de descubrir que la base es la mejor madre que puedo ser, mientras continúa alimentando mi lado innovador con nuestro trabajo.

Una cosa que he descubierto mucho más en esto es mi requisito para menos desorden y mucho más organización. Continuamente estamos purgando juguetes, ropa para niños, así como solo “cosas”. Es sorprendente exactamente cuántas cosas acumulamos. He trabajado difícil para mantener las cosas que importan, así como adiós a las cosas que ya no he utilizado. Durante mucho tiempo (más de 10 años), he declarado que nunca me separaría de mis maletas, sin embargo, he alterado mi mente. Llámame teléfono Flip-Flopper, hipócrita, fuera de mi rockero, sin embargo, sea lo que sea la realidad que se mantenga en el que tengo un método, y también numerosas bolsas.

Ahora, permítanme prefaciar esto afirmando que no quiero separarme de casi ningún tipo de mis bolsas más agradables, así como todavía tengo una gran cantidad de bolsas de diseñador con las que me decoro. Sin embargo, he acumulado una gran cantidad de bolsas contemporáneas. No implica que estas bolsas todavía no tengan una ubicación especial en mi corazón, sin embargo, realmente no las he utilizado en años. Es suficiente para mí modificar mi bolso como es (que es algo que realmente me gustaría comenzar como una dificultad y que todos se unan a mí si lo desea). Desde eso, traeré exactamente la misma bolsa durante semanas a la vez, así como desde eso, mis bolsas preferidas se están utilizando menos, así como algunas de las otras simplemente están sentadas acumulando polvo.

Mi colección de bolsos es una que me trae deleite, ya que es una gran parte de mi vida. Sin embargo, he elegido algo que utilicé para decir que nunca sucedería: es hora de dejar de lado algunas bolsas que ya no funcionan para mí. Comencé a amables con mi colección, así como descubrí tan numerosas bolsas que hice cuando el amor, así como cuando lo usé, que ya no me sirven una función. Es algo que todavía pone una sonrisa en mi trato, así como tengo buenos recuerdos, sin embargo, he aceptado la comprensión de que puedo aferrarme a los recuerdos sin aferrarme a los productos ellos mismos.

En mi publicación original, recibí numerosos comentarios en apoyo de mantener mis maletas, así como otras, afirmando que sonaba como si tuviera tendencias de acaparador. Si bien no soy un acaparador, soy alguien que mantuvo cada bolsa que he acumulado durante mi tiempo dirigiendo nuestro sitio. Me gustó que cada uno tuviera un recuerdo especial, sin embargo, ya no tengo área o quiero productos que no utilizaré solo para decir que los tengo. Además, descubro un desorganizadoCloset/Home hace que sea difícil descubrir los productos que realmente desea utilizar y llevar.

Lentamente estoy clasificando mis maletas, eligiendo cuál vender, así como lo mantendré informado. Estoy planeando donar algunos a organizaciones benéficas regionales (hay algunos con los que trabajo en nuestra área), además de ofrecer a otros y también donar una parte de los ingresos a la caridad. Si realmente está pensando en una bolsa de segunda mano de la suya, ¡déjame entender para que planee enumerarlos en un método que todos puedan comprar si quieren!

Quiero comenzar esta década con menos. Menos para manejar, menos para mantener el ritmo, así como una casa que puede mantenerse más ordenada para asegurarme de que me preocupe menos cuando trato de elegir dónde deba ir. Oh, así como ese estuche de tarjeta, Millie lo encontró para mí, se deslizó en el bolsillo de una vieja bolsa Marc Jacobs que utilicé cuando probablemente hace 8 años. Ese fue un momento así para mí. Como dicen, saldrá con el viejo, así como con las nuevas bolsas nuevas que soy positiva, se utilizará mucho más en mi colección y en mi vida como lo es ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *