RHBH: “Yolanda, cariño. Nadie te está escuchando “.

May 4, 2023 Uncategorized

Anoche, las cosas se pusieron extrañas en Real Housewives of Beverly Hills. Eso sucede de vez en cuando en Real Housewives, pero a diferencia de los episodios anteriores de Comportamiento extraño, anoche fue en realidad … divertido. Fue divertido. Todos jugaban mal bádminton y arrojaban toallas el uno al otro, y luego se emborracharon e hicieron volteretas, y fue genial. Era casi como si la ansiedad de luchar regularmente entre ellos finalmente hubiera llegado a todos, y todos acordaron suspender sus argumentos durante un día para ser seres humanos reales nuevamente, en lugar de estrellas de la realidad.

Sin embargo, antes de poder llegar a todo eso, comenzamos ideal en la mesa. Una vez más, disfrutamos de Adrienne anunciando desagradablemente al grupo que Kim estaba llorando y Brandi le dijo que cerrara el F … Kim se levantó de la mesa para ir a llorar en paz en la ducha y Brandi la siguió, una especie de consolarla y para asegurarse de que Kim estuviera de su lado. De vuelta a la mesa, habíamos sido transportados a un episodio de Downton Abbey, en el que Kyle, Adrienne y Taylor estaban teniendo reacciones muy victorianas a alguien que dejaba caer la bomba F en la cena.

Inexplicablemente, Kyle, en particular, se centró en la impropiedad aparentemente extrema de decirle a alguien que estaba tratando de humillar a otra persona que cerrara el efecto, mientras que Kim, su hermana fragiliamente sobria y el tema del intento de humillación, estaba sollozando en el baño. Estaba siendo consolada por Brandi, que es la mala persona en todo esto, no lo olvides. La persona que siguió a la mujer llorando fuera de la habitación para asegurarse de que estuviera bien en lugar de quedarse con la pelea por el uso de una palabra de cuatro letras: esa persona es el villano. Adrienne, que estaba tan preocupada por las lágrimas de Kim que sintió la necesidad de anunciarlas a 10 personas y a toda una tripulación de CAM, no se levantó ni preguntó por qué Kim podría haber estado llorando.

Lisa, tal vez previsiblemente (no solo porque Lisa y Brandi son amigos, sino porque Lisa es un ser humano algo asequible en general), planteó suavemente que tal vez dejar una bomba F frente a un grupo de mujeres adultas no es tan grande de Un trato, incluso si era un poco grosero, y al menos lo estaba haciendo por el deseo de defender a Kim. Kyle no tendría absolutamente nada de eso, en absoluto, y nunca parecía preocupado de ninguna manera de que su hermana sin duda estuviera bastante molesta. Las preocupaciones de Kyle se sentaron en general con Adrienne, la persona que comenzó toda la pelea tratando de humillar a Kim (que, en sí misma, es como recoger a la gacela enferma de la parte posterior del rebaño). Aparentemente, a que te digan que se calles cuando eres un imbécil sustancial es una experiencia muy traumática.

Debido a que Lisa no pudo avanzar con el resto del grupo, fue al cuarto de baño y les dijo a Kim y Brandi, a quienes se habían unido Yolanda, que volvieran a salir. Alentó a Brandi a disculparse por la bomba F, que son las recomendaciones que Brandi realmente tomó. Todo estuvo bien por un momento hasta que Brandi recibió una llamada telefónica rápida y anunció que había obtenido un acuerdo de libro, momento en el que se quejó de que todos no eran lo suficientemente felicitadores. Esa no fue una buena idea por algunas razones. Primero, no empujes tu suerte. En segundo lugar, Brandi se había levantado en la cara de Taylor sobre su libro en la reunión la temporada pasada, y aunque hay algunas diferencias cruciales en el momento (seis meses frente a varios años) y escenarios (cónyuge muerto vs. Leann Rimes) de sus libros , mencionarlo en ese contexto automáticamente hace que Brandi parezca un hipócrita, incluso para aquellos que son sensibles a su lado de las cosas.

Sin embargo, todo valió la pena para disfrutar de Adrienne de ingenio, tratar de hacer una broma sobre cómo ella también había obtenido un acuerdo de libro y luego disfrutar como absolutamente nadie se rió. En ese momento, Adrienne trató de extender la broma (¿fue una broma? ¿Adrienne tiene un acuerdo de libro? No parecía que alguno de los otros miembros del elenco tuviera idea de si realmente estaba bromeando). Al levantar su vaso para Una tostada, en cuyo punto, absolutamente todos encontraron algo realmente interesante para mirar en el mantel y fingió que todo no estaba sucediendo. ¿Qué pasó con Adrienne? ¿Recuerdas lo nivelado y maduro que parecía en la primera temporada? Todos debemos saber que nadie que sea realmente sensato y maduro recibe tanta cirugía plástica.

Apropiados de la nada: ¿Alguien puede poner un poco de lápiz labial en Yolanda?

A la mañana siguiente, todos hablaron de diamantes sobre el café y la mitad del grupo se dirigió a una caminata. Lisa y Brandi, como probablemente se podría adivinar, se quedaron atrás para … no caminar, porque el senderismo es horrible (¡la opinión personal! ¡No puede estar equivocado!). En cambio, hablaron sobre por qué fue que Brandi debe pensar en redactar las cosas de manera diferente y por qué todos se subieron a la palabra F tan rápidamente: todos intentan encontrar la confirmación de que Brandi es quien realmente esperan que sea (una villana grosera y desagradable sin cualidades redentoras), y tomarán esa confirmación donde puedan administrarPara encontrarlo, incluso en algo tan básico como una palabra de voto.

Sin embargo, debido a que todos en el grupo tienen el recuerdo a corto plazo de un pez dorado, todos volvieron a divertirse una vez que los excursionistas regresaron a casa. Se acumularon algunos carros de golf y corrieron a campos de golf desconocidos, Yolanda y Lisa compitiendo del camino del carrito mientras todos los demás se aferraron a la vida y trataron de no vomitar sus tortillas de claras de huevo. Al final del viaje salvaje del Sr. Toad, encontraron una red de bádminton, y para absolutamente la sorpresa de nadie, ninguno de ellos puede jugar al bádminton y ninguno de ellos estaba vestido apropiadamente para intentarlo. Lisa, con su vestido blanco largo y en capas y zapatillas de deporte de ancianos, fue el atuendo destacado de la tarde.

Después de que terminaron de matar la búsqueda respetable de bádminton, las damas comenzaron sus tratamientos de spa del día. Bebieron una pequeña bebida de bayas, intentaron arrancarse las toallas de los demás, Kim fingió masturbarse frente a todos. Por una vez, estoy de acuerdo con Taylor: Kim parece haber cambiado a borracho y loco por regularmente loco, lo que supongo que no es lo peor del mundo. Ciertamente pasa menos tiempo en el cuarto de baño ahora. Por otro lado, algunas de sus locas parecen haber comenzado a frotar a todos los demás, al menos durante este viaje. Un poco de agarre junto a la piscina se convirtió en una toalla completa y una pelea de agua en la sauna, y el hecho de que no veo un solo pezón le dice mucho sobre las diferencias entre las esposas de Beverly Hills y aquellos en Miami.

Más tarde esa noche, después de que todos se hubieran limpiado, el elenco cenó preparado para ellos por un chef de Cutie Pie, que es la única razón por la que me uniría a un programa Real Housewives de todos modos: obtienen mucha comida y alcohol de cortesía. Mientras comían, hablaron sobre el parto y las células de cordero del bebé y Dios sabe qué más, pero todos se llevaron todo el tiempo. Incluso Brandi y Taylor se sentaron uno al lado del otro, y se reían y estaban con anteojos como las mejores mejores amigas. Fue … inquietante. No sé cómo conceptualizar las felices amas de casa funcionales.

Después de la cena, muchos del elenco seguían bebiendo mientras Yolanda y Kim se excusaron para acostarse y evitar el alcohol. Parecía que todos los demás se despedían de ellos y decidían: “Genial, mucho más para mí”, porque finalmente todo el grupo estaba lo suficientemente borracho como para que Taylor y Brandi terminaron en el suelo, la lucha contra los brazos. Pero antes de eso, hubo un beso. Y luego lucharon, y el paquete de micrófono de alguien se cayó. Entonces, básicamente, todo confirmó cada estereotipo de fiesta de sueño que cualquier niño adolescente ha tenido, excepto en lugar de las niñas de la hermandad, estas eran milfs. Y honestamente, parecía mucha diversión inocente y borracha. Hicieron volantes y paradas de manos e intentaron despertar a Yolanda por el piso, y de alguna manera, nadie rompió los dedos.

A la mañana siguiente, Yolanda se quejó de que odia a las mujeres borrachas y cree que no son elegantes, y para eso, digo boo. Las personas que con frecuencia están borrachas de manera inapropiada son un problema, pero tener una noche como lo habían hecho una vez en una luna azul es perfectamente bien. ¡Pasaron un excelente momento! ¡Todos se llevaron bien durante 24 horas de unión! A pesar de la pelea inicial, este puede haber sido el viaje más funcional y amante de la diversión en la historia de las amas de casa. ¡Estaba impresionado!

Y luego, porque nadie puede irse lo suficientemente bien solo, Kyle sacó la pelea en la limusina de camino a casa. ¡En la limusina de camino a casa! ¡Estábamos tan cerca de una victoria impecable de amas de casa! Kyle se disculpó tentativamente por saltar por su garganta, pero eso simplemente se dispuso a discutir entre Brandi y Adrienne, quien continuó insistiendo en que solo estaba preocupada por la salud y el bienestar de Kim y tratando de averiguar qué estaba mal. El metraje cuenta una historia diferente, por supuesto: Adrienne no hizo ningún esfuerzo ni después de la pelea para averiguar qué estaba mal con Kim. Entonces, O Adrienne estaba tan completamente desconcertada por el uso de la palabra F por una mujer adulta que no podía continuar sintiéndose preocupada por su amiga, o solo estaba tratando de agitar la olla en primer lugar y nunca le importaba por qué La chica al final de la mesa estaba llorando. ¿Qué te parece mucho más probable?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *