Purse-Pective

Apr 3, 2022 Uncategorized

A través de mi armario este fin de semana, preparándose para mudarse a mi primer apartamento, realmente me había pensado. Aprendí mucho sobre la industria este verano trabajando como pasante para Brynn, que ya lo sabía, pero en realidad estoy aplicando eso en mis perspectivas cotidianas de la vida.

Soy un perro de ropa y tengo dificultades para descartar ropa que una vez pensé que era tan lindo que no podía vivir sin ellos. Pero en qué momento los hicieron aquellos que salieron de estilo?

No he pasado por mi ropa desde que se graduó de la escuela secundaria y se mudé a la casa de mis padres. Básicamente, tengo dos armarios y podría dejar lo que ya no me gustó allí y traer conmigo mi ropa nueva. Que perfecto es eso. Excepto, ahora, dos años de tendencias y tamaños más tarde … mi armario va a estallar.

Pensé, ¿cuál es el punto de mantener todas estas ropas que nunca volveré a usar aquí? ¡Ahora tengo un armario de tamaño normal (gracias al Señor) y puede adaptarse a las cuatro estaciones en un espacio!

Así que eso es cuando decidí que era hora de una limpieza de primavera muy tardía. Pasando por algunas cosas fue fácil. En su mayoría, compro mis cosas en las tiendas de moda rápidas baratas. Sabes, para siempre 21, H & M, etc. No fue hasta que tuve que empezar a pasar por mis mejores cosas que comencé a tener dificultades para lanzarla en esa pila de donación. Conocer el tiempo y el esfuerzo que se gastan para hacer que estas ropas lo conviertan mucho más, más difícil de tirarlos.

Antes de estudiar el diseño, nunca hubiera sido como wow ese dobladillo. Ahora, la mayoría de mis jeans, lamentablemente ya no se ajustan. Mis vestidos, también lamentablemente ya no se ajustan. Mis zapatos, están demasiado desgastados para ser vistos en público. y mis monederos …. Bueno, eso es una historia diferente! Ahora que tengo toda esta nueva información sobre cómo se pueden girar bolsos en garras y desgastarse de esta manera o de esa manera. En serio, me costó mucho despedirme, bueno, cualquiera de mis monederos. Y eso es cuando me golpeó.

Las cosas que compro en Forever 21 o H & M parecen una buena idea en ese momento. Son de moda y baratos, ¿por qué no? Bueno, he venido a encontrar que la razón es que se hacen tan mal que la mitad del tiempo ni siquiera lo hacen a través de la lavadora antes de que sean una cintura completa de dinero.

Los bolsos son exactamente iguales. He comprado algunas bolsas del objetivo o para siempre 21 en el pasado, pero siempre se rompen. Solo puedes usarlos unas cuantas veces antes de que la correa literalmente se caiga. Y no tienen al lado de ningún hardware, lo que hace que solo sea mínimamente funcional.

Ahora las bolsas que están diseñadas para durar toda la vida son las bolsas que vale la pena gastar dinero. Honestamente, puedo decir que no se habría puesto una de las bolsas de Brynn en la pila de regalos este fin de semana. Y eso se debe a la calidad de las bolsas, la funcionalidad y el estilo.

Y lo que es aún mejor, ¡nunca será demasiado pequeño! Todas las bolsas de Brynn están diseñadas para encajar literalmente todo y cualquier cosa. Lo vi por mí mismo. Ella tiene en cuenta todo. Incluso los casos de gafas de sol. Y lo bueno también, porque estaré rockeando un Nikki de arena dorada en todos los taquillas de fútbol este otoño!

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Pequeña ciudad a Big CityOctober 22, 2016 en la “Vida de la Ciudad”
5 consejos para Closet Spring CleaningAPRIL 18, 2015IN “MODA”
Hábitos de compras clave 20, 2015 en “Moda”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *